21 julio, 2013

Solo hoy

Déjame extrañarte. Solo por esta vez, déjame ser como los demás.
Quiero llorarte porque no estás aquí, quiero sentir la nostalgia de tus brazos, quiero anhelar tus tiernos labios.
Quiero escribirte poemas, componer una canción en tu honor. Quiero decirle al mundo que me haces falta, que yo sin ti no puedo seguir.
Déjame extrañarte. Déjame llamarte por la noche, para desearte una dulce velada. Despertarte en la mañana para darte los buenos días. Inquietarme por que no tuviste tiempo de comer, o porque tu trabajo se está volviendo un infierno.
Déjame preocuparme por ti, cuidarte y protegerte, aunque suene a cliché más que a amor.
Déjame ser un "caballero", de esos que la sociedad exige, déjame llenarte de rosas y cumplir todos tus antojos, como si fueras una princesa.
Pero solo por hoy. Ya mañana, regresemos a ser los mismos, a nuestra pasión, nuestras malas costumbres, a burlarnos del mundo y ser libres. Regresemos mañana, a amarnos de verdad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario