22 septiembre, 2013

La canción de tu despedida

Y amanece otra vez. El sol destruye todo rastro de la noche y tu nombre aún sigue rasgándome la piel;
no, no lo olvidé.
Hoy solo pienso en ti, en como sería esta historia si estuvieras aquí, si no hubiéramos tenido que decirnos adiós, si no hubieras tenido que decir me voy. Recuerdo bien aquella noche trágica de tu despedida, en tu rostro se reflejaba tristeza y temor, y en el mio, dolor.
¡Quédate! Cada mirada tuya me obligaba a gritar, desgraciadamente por miedo, lo único que hice fue callar, tragarme mis deseos, quedarme de pie y verte volar.
¡Regresa a mi! El frío de mi cuerpo añora tu ser, mis ojos se consumen por volverte a ver. Prometo que te arroparé entre mis manos y no te dejaré.
Ya no es ayer, observo la ventana y comienza a llover. Extraño tu perfume, tu sonrisa y tu desnudez. Hoy, hoy solo hay hiel.
Confía en mí, lo mejor que hiciste fue salir de aquí, antes de enamorarme lograste huir y ahora solo queda aprender a vivir, sin ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario