04 septiembre, 2013

Te busco

Me sentía más solo que nunca. Fracaso tras fracaso, mi vida se fue llenando de marcas que ya no podían ser borradas. El dolor ya se había convertido en algo normal y la mayoría de mis noches, carecían de sentido.
Y de pronto, así de la nada, apareciste tu. Tan libre, tan rebelde, tan perfecta. Te metiste en mi vida sin pedir permiso, y llenaste mi vida de tu aroma, de tus locuras, de tus miedos.
La soledad continua, las huellas de los fracasos aún siguen vigentes y el dolor me acompaña día a día. Por si fuera poco, tu ya no estás aquí.
Así es como me di cuenta, que las historias de amor se terminan un día, y que, regularmente, dejan más tristeza que alegría.
Ahora me encuentro vagando por las calles de la ciudad que tu frecuentabas, y visitando las cafeterías y los bares a donde íbamos juntos. Hoy vivo buscándote. Solo quiero verte una vez más, para darte las gracias por todos los bellos momentos y por cada uno de tus besos, y para decirte que te odio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario